Sinaloa | 12/23/2023 10:38:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Una de las principales prioridades del actual gobierno de Mazatlán es darle fin al grave problema de drenaje que existe en al menos 135 puntos en toda la ciudad, por ello, en el 2024 se trabajará para acabar con este tema que mucho aqueja a la ciudadanía, expresó el alcalde, Édgar González Zataráin.
El presidente de Mazatlán detalló que para atender los puntos más críticos de drenaje en la ciudad se requiere de una inversión superior a los 600 millones de pesos.
En el recorrido de supervisión de obras que realizó este sábado en Colonia Villa Galaxia, Fraccionamiento Villa Verde y Hacienda de Urías, el alcalde destacó que para el próximo año una de las obras más importantes será atender el colector Delfín, ya que recientemente este ha colapsado en varias ocasiones, por lo que la reparación será desde Prados del Sol hasta Valles de Ejido.
Édgar González explicó que la inversión para estás obras en Mazatlán serán en dos sentidos; uno para atender las redes de drenaje y otra parte para las plantas tratadoras de agua potable.