Sinaloa | 12/23/2023 12:58:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Durante estas fechas decembrinas, la autoridad municipal pondrá «mano dura» en el alcoholímetro que será instalado el día 24 y 31 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad, esto como medida de prevención para evitar que los conductores sufran accidentes que pudieran ser irreparables.
El Presidente de Mazatlán, Édgar González Zataráin, sin dar detalles sobre en qué zona se van a instalar los alcoholímetros, destacó que serán solamente en dos puntos, los de mayor afluencia en Mazatlán; ahí estarán activos los elementos de Tránsito y la Policía Municipal.
Aseguró que por parte de la autoridad, no habrá consideración alguna para quiénes se excedan en los niveles permitidos, ya que solo de esta manera las personas harán conciencia.
Agregó que el principal número de accidentes en Mazatlán se registran porque los conductores van distraídos y con el celular en mano.
Respecto a las multas y sanciones que se estarán aplicando, será la autoridad de tránsito municipal quienes determinen a cuánto ascienden por incumplimiento a la ley.