Policiaca | 12/26/2023 07:32:00 p. m. | Luis Ramírez
Una volcadura con actos de rapiña se registró esta tarde en el kilómetro 186 de la Autopista Mazatlán-Durango, hasta donde decenas de personas se trasladaron para hacerse de varios litros de leche que transportaba la unidad tipo tracto camión.
El incidente que involucró una unidad de la marca Kenworth T600 en color azul, de la empresa Transportes y Refrigerados «Frío Bardi» se suscitó por aparentes fallas mecánicas, provocando que el conductor, quien responde al nombre de Fernando Maldonado Silva de 36 años de edad perdiera el control y terminara su camino en un barranco.
Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, así como de Bomberos de Concordia, quienes prestaron atención médica inicial al accidentado, que finalmente fue trasladado al Hospital IMSS de la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán, bajo un estado de salud «Delicado».
En el lugar los actos de rapiña no se hicieron esperar, en la que pobladores de comunidades aledañas, aprovecharon para tomar litros de leche que quedaron esparcidos sobre la maleza del barranco, hasta que los elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área.