Sinaloa | 12/27/2023 04:24:00 p. m. | Enrique Chan
Una frazada, un termo para el café y un lunch consistente en bebida y un sándwich, es con lo que recibió el personal de Mexicana a los primeros pasajeros del vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hasta el Rafael Buelna de Mazatlán.
Por cuestiones laborales, ya que su empleo es en Sinaloa, Ricardo Alvarado viajó este día a Mazatlán, procedente del estado de Morelos, donde tiene a su familia y pasó la Navidad, para reincorporarse a sus labores y decidió hacerlo por la aerolínea debido a su bajo costo.
Comenta que el avión es bastante cómodo con espaciosos asientos, además que se encuentra en excelentes condiciones y el personal de servicio se mostró bastante atento a los pasajeros, permitiéndoles inclusive utilizar audífonos para escuchar música durante el trayecto de hora y media aproximadamente.
«Te regalan el lonche y en otras aerolíneas te lo cobran, un sándwich y la bebida, pero está bien, porque un sándwich allá en Volaris te vale 70 u 80 pesos y el vasito de agua te lo dan en 50 pesos y de hecho me dieron esto también, una cobija» manifestó.
Vio a bien que hayan tenido tantas atenciones y sobre todo les hayan proporcionado alimento, ya que al viajar con otras aerolíneas, lo tienen que comprar a precios excesivos, generándoles como usuarios un gasto superior al que pagaron por trasladarse.
También resaltó que el check In se realice en ventanilla, ya que en otras aerolíneas en las que ha volado, le han tocado situaciones en que han sobrevendido su lugar, por lo que ha tenido problemas para poder trasladarse de un lugar a otro, y en esta ocasión con Mexicana le da más certeza y seguridad a la hora de volar.
Ricardo Alvarado expresó que se enteró sobre la apertura de la conectividad a través de redes sociales e internet, por lo que no dudó en comprar su boleto, con un costo inferior a los mil pesos, ahora que tenía que trasladarse hasta Sinaloa para retomar sus actividades laborales, ahorrándose poco más de 10 horas de viaje a cómo lo hacía tradicionalmente.