Internacional | 12/28/2023 06:00:00 p. m. | José Enrique Jordán
La ciudad de Guayaquil, Ecuador, se encuentra envuelta en ola de violencia, donde los comerciantes son las principales víctimas de la delincuencia, donde estos deben pagar derecho de piso.
Los presuntos delincuentes acuden a los negocios para extosionarlos y así pagarle la renta y no tener problemas, pero en caso de no cumplir cion sus exigencias puden ser actos de amenzas y agresiónes.
Pero unos sujetos se fueron a los extremos, al tratar de colocar una bomba afuera de un negocio, dejando saldo fatal
Un grupo de personas acudieron a un negocio durante la noche, el cual permanece cerrado, donde uno de ellos se baja de una lujoso vehículo con una pequeña caja en sus manos.
El establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida Francisco de Orellana a pocos metros del Riocentro Norte, de la ciudad de Guayaquil.
El presunto delincuente llegó a donde estaba el negocio para colocarle una bomba y lanzarle un mensaje intimidatorio a sus propietarios, pero este tuvo fatales consecuencias.
El sujeto al momento de poner la bomba en el lugar, este explotó provocándole la muerte de manera instantánea, mientras que los sujetos huyeron del lugar.
El fatal acontecimiento fue grabado por una cámara de videovigilancia de uno de los locales, por lo que las autoridades llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo del presunto delincuente.