Internacional | 12/28/2023 06:33:00 p. m. | José Enrique Jordán
Un trailero provocó horas de terror y angustia a los automovilistas que pasaban por la carretera en la ciudad de Houston, Texas, donde el conductor provocó una intensa persecución por parte de las autoridades policíacas.
El chofer de la pesada unidad circulaba por la rúa federal no hizo caso a un alto por parte de la policía estatal, por lo que se originó la persecución por varias horas.
Las autoridades seguían a la pesada unidad a la cual intentaban detener su marcha, pero su conductor aceleraba más y evadía a las patrullas, por lo que tuvieron que dispararle a las llantas para que este bajara la velocidad.
El tráiler quedó en medio de una intersección de la ciudad, por lo que aprovecharon para tratar de sacar al peligroso individuo.
Los agentes intentaron negociar con el conductor para que saliera de la cabina, pero este rechazó la petición, por lo que tuvieron que traer un robot para que derrumbara parte de la cabina y así poder sacarlo del interior.
Los agentes soltaron gas lacrimógeno para que saliera, pero este seguía sin salir, por lo que destruyeron la puerta del copiloto y así sacarlo a la fuerza y detenerlo.
Por fortuna durante la persecución nadie resultó lesionado en esata peligrosa acción.