Internacional | 01/02/2024 12:26:00 p. m. | José Enrique Jordán
El ejército israelí acaba de dar un brutal golpe a la organización terrorista Hamás, luego de que en un bombardeo a las afueras de Beirut, muriera Saleh al Arouri, el número dos de dicha organización.
Saleh perdió la vida luego de un bombardeo contra una oficina de dicha organización terrorista, así lo dieron a conocer las autoridades israelíes.
Tras el bombardeo por un dron, el presunto criminal murió junto a sus guardaespaldas en un ataque contra la oficina de Hamás en el suburbio sur de Beirut, bastión del movimiento Hezbolá respaldado por Irán.
Durante el operativo, también fallecieron seis personas en el bombardeo, por lo que Israelí le dio un golpe de autoridad a la organización terrorista.
Saleh Al Arouri, acusado por Israel de ser el cerebro de múltiples atentados, fue elegido adjunto del jefe del buró político de Hamás, Ismail Haniyeh, en 2017.
Tras darse la noticia de la muerte del líder terrorista, miles de personas salieron a las calles a festejar dicho acontecimiento, debido que el pueblo israelí ha sufrido demasiado los ataques de la organización, la cual Israel busca erradicar por completo.