Deportes | 01/03/2024 07:43:00 a. m. | José Enrique Jordán
El excampeón mundial de boxeo, el gran Julio César Chávez, tuvo un mensaje de Año Nuevo para todo México, pero en especial, para su hijo Julio Jr, el cual se encuentra dando de que hablar en las redes sociales.
El gran campeón mexicano, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje de Feliz Año Nuevo para su heredero, a el cual le pidió que se ponga las pilas y no diga tantas tarugadas.
Chávez Jr ha estado en el ojo de la polémica debido a sus problemas de adicción, por lo que esta vez no se quedó callado y respondió a su señor padre de manera grosera al no guardarse nada.
Tras el mensaje de su señor padre, Julio respondió en sus redes sociales e insultó a su papá, debido que busca dañar su imagen a toda costa y además lo tachó como una «basura» y que además dijo unas durísimas palabras, de que su padre intenta matarlo.
El peleador originario de Culiacán, Sinaloa, acusó al «César del Boxeo», de querer lastimarlo, incluso mencionó que quiere poner una orden de restricción para que no lo puedan visitar en Estados Unidos.
Tras el mensaje de su señor padre, Julio respondió en sus redes sociales e insultó a su papá, debido que busca dañar su imagen a toda costa debido a sus problemas fuera del cuadrilátero.