Internacional | 01/04/2024 06:43:00 a. m. | José Enrique Jordán
Un juicio terminó de fea manera, luego de que un sujeto agrediera a una jueza por haberle negado la libertad condicional en el estado de Nevada, Estados Unidos.
El inusual hecho se llevó a cabo en el juzgado del condado de Clark, del estado de Nevada, donde la jueza Mary Kay Holthus, sufiriría la ira del individuo.
La jueza se encontraba estudiando el caso de la persona Deobra Redden por delitos de agresión, el cual se econtraba calmado para esperar el veredicto de la funcionaria.
Mary Kay se dio tiempo de escuchar al abogado defensor de Deobra, el cual solicitaba la libertad condicional, ésta dio su decisión final.
La jueza al escuchar al abogado defensor y tener las pruebas suficientes, dio a conocer que se le negara la libertad condicional a Deobra.
Redden al escuchar el veredicto de la jueza, este de inmediato dio un salto al estrado para agredir a la funcionaria, mientras que personal del lugar trataba de quitarsela de encima, pra luego esposarlo y ser llevado a prisión.
Afortunadamente la jueza Mary Kay no sufrió lesiones de consideración, pero un oficial resultó herido durante la agresión, por lo que fue llevado a un hospital.
Redden ha sido acusado de un solo cargo de agresión a una persona protegida que resultó en daños sustanciales y agresión, más dos cargos de agresión a una persona protegida. El agresor deberá regresar a la corte el jueves para recibir su sentencia.