Jeffrey Epstein: Madonna, Katy Perri, Barack Obama, entre las celebridades implicados en la lista revelada

Internacional | 01/04/2024 09:53:00 a. m. | José Enrique Jordán

El documento incluye una larga lista de nombres del espectáculo, deporte y política

Tras cuatro años de haber fallecido en una prisión de Estados Unidos, el empresario Jeffrey Epstein sigue dando de que hablar, debido que ahora salió a la luz una lista de importantes celebridades que visitaron su isla para realizar actos inmorales con menores de edad.

Epstein se declaró culpable y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por explotación infantil y tráfico de menores.

Lista negra

Ahora, Epstein vuelve del más alla, para revelar una importante lista de personajes importantes del ámbito político y artístico, donde hay figuras muy poderosas.

El día de ayer un juez federal reveló una larga lista de nombres que acudieron a la isla del multimillonario, donde destacan los nombres de Madonna, Bill Clinton,  Oprah Winfrey, Príncipe Andrés, Michael Jackson, Stephen Hawking, entre otros. 


En total dicha lista contiene alrededor de 170 nombres de poderosas figuras, la cual se encuentra sacudiendo el mundo de la política, música y Hollywood.

El empresario estadounidense con gran influencia política y social, construyó una mansión en el estado de la Florida, donde a ella llegarían importantes figuras del espectáculo y expresidentes de Estados Unidos, a los cuales les ponía un apodo para salvaguardar su identidad. 

No hay declaraciones

Hasta el momento ninguna celebridad o político se ha manifestado ante la supuesta lista de invitados del empresario que está sacando los trapos sucios de las personas que acudieron a su isla para estar con menores de edad.

El documental

«Jeffrey Epstein: asquerosamente rico» fue lanzado en el año de 2020 por Netflix, siendo una serie documental que en cuatro episodios. 

Este documental explicó el caso de Jeffrey Epstein, un multimillonario depredador sexual, condenado y convicto, cuya fortuna y amistades con gente poderosa como Bill Gates y el príncipe Andrés parecían haberlo librado de condenas.

MÁS NOTICIAS