México | 01/04/2024 11:51:00 p. m. | Luz Noticias
Ricardo Salinas Pliego, mejor conocido en redes sociales como «Tío Richie», volvió a ser tendencia luego de que estallara contra un cliente y lo mandara «a chsm» para posteriormente pedir a Elektra que cancelara su pedido.
El hecho ocurrió cuando un usuario de Twitter (X) se quejó por la compra de un televisor de 65 pulgadas, el cual adquirió el pasado primero de enero en línea y aún no le llegaba a su domicilio.
El cliente, que tras el pleito eliminó su cuenta de X (Twitter), escribió un post molesto porque en el seguimiento de su pedido aún no se reflejaba que se estuviera procesando el envío.
Sin embargo, lejos de tener una respuesta positiva, el mismo Salinas Pliego le respondió y señaló que nadie le estaba robando, que el pedido aún se encontraba dentro del tiempo estimado de entrega (antes del 10 de enero), por lo que expresó, muy a su estilo, que le regresaría el dinero que pagó, 11 mil 700 pesos.
Acto seguido, pidió a Elektra que ayudaran a cancelar el pedido del cliente, ya que no le gustaba que fueran «llorones».
Al ver la reacción de empresario, el cliente indicó que solamente quería que le enviaran su televisor y seguiría comprando en su tienda sin problemas, ya que encontraba precios más razonables que en otros lugares.
Aunque al parecer esta respuesta no surtió el efecto esperado, ya que, como señaló más adelante, el pedido fue cancelado.
Este pleito provocó una gran cantidad de mensajes, la mayoría en apoyo al empresario, entre ellos los siguientes:
Luego de lo ocurrido, al usuario no le quedó de otra que eliminar no solamente el post, sino su cuenta de Twitter (X), situación que incluso causó más gracia entre los seguidores del «Tío Richie».