Sinaloa | 01/04/2024 10:44:00 a. m. | Rita Sánchez
Aficionados al béisbol, que acudieron a los juegos 1 y 2 de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el estadio Emilio Ibarra Almada «Chevron Park» se quejaron a través de las redes sociales por la mala experiencia que vivieron.
Esto derivado de un fuerte caos vial y problemas de seguridad, principalmente en los accesos al inmueble.
Los afectados describieron el escenario como un «embotellamiento interminable» debido a que elementos de tránsito municipal «brillaron por su ausencia» al exterior del estadio, formándose largas filas de vehículos, en todos los sentidos.
Algunos señalaron que los tiempos en las filas eran tan largos, que mejor optaron por retirarse y perderse del juego, mientras que otros terminaron dejando sus vehículos a una distancia considerable, poniéndolos en riesgo al regreso a los mismos.
Asimismo, señalaron que los que no faltaron fueron los conocidos «cuida carros» quienes exigían dinero de forma intimidatoria a los asistentes, a pesar de que sus vehículos ni siquiera se encontraban en el punto donde estos se ubicaban a hacer sus «guardias».
Ante esta situación, los aficionados piden a las autoridades poner especial atención al tema, ya que son muchos los ciudadanos que desean acudir a disfrutar del béisbol en familia, pero dicho problema podría volverse un factor