Sinaloa | 01/04/2024 11:52:00 p. m. | Orlando Medina
En los últimos años Sinaloa ha recibido varias cadenas comerciales de talla internacional, y se ha confirmado que en el 2024 otras nuevas se instalarán en en este estado, incluso se rumora de un nuevo Costco.
Es importante señalar, que la mayoría de estas cadenas internacionales de servicio se instalarán en la ciudad de Culiacán, la capital de Sinaloa.
Así es, la famosa cadena de donas llegará a Sinaloa, ya que una sucursal será instalada en Culiacán durante el 2024.
Sin duda, la llegada de Krispy Kreme representará un alivio para la ciudadanía en esta Sinaloa, ya que muchos con frecuencia viajan a otros estados de México para comer estas donas y transportarlas hasta territorio sinaloense.
Chuck E Chesse
Otra de las cadenas comerciales internacionales que están por llegar a Sinaloa es Chuck E Chesse, la famosa cadena internacional de entretenimiento con videojuegos, premios y pizza.
Al igual que sucede en los Estados Unidos, Chuck E Chesse será en Culiacán un lugar ideal para realizar las fiestas de cumpleaños de niñas y niños.
Cabe señalar, que por el momento no se ha revelado la fecha exacta de apertura de esta nueva sucursal, sin embargo, lo que es un hecho es que se ubicará en Plaza Cinépolis en la capital sinaloense.
Respecto a cadenas hoteleras, con una inversión de 18 millones de dólares la se instalará en una de las torres cercanas a la plaza Cuatro Ríos en Culiacán el Hotel Hampton by Hilton, el cual comenzará su construcción en el 2024.
Cabe señalar, que si bien es cierto esta cadena hotelera llegará en el 2024, se prevé que sea inaugurado hasta el 2026, una edificación que tendrá 144 habitaciones, piscina y un salón para eventos.
Estas son algunas de las cadenas internacionales que han confirmado su llegada a Culiacán, no obstante, es importante señalar que el nuevo Costco que se estará abriendo en México no llega a Sinaloa por el momento, sino que ha sido revelado para la ciudad de Torreón en el 2024.
Lo que es un hecho, es que Sinaloa se está convirtiendo en un gran punto de comercio y de interés para muchas cadenas internacionales, por lo que es muy probable que en los siguientes años más de estas grandes empresas lleguen al territorio sinaloense.