Deportes | 01/05/2024 09:33:00 a. m. | José Enrique Jordán
El conjunto de los Cañeros de Los Mochis volvió a la vida tras derrotar a los Tomateros de Culiacán con marcador de siete carreras por una, en el tercer juego de la serie de los play offs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
Los actuales campeones demostraron que están más vivos que nunca y serán un verdadero dolor de cabeza para la tropa que comanda Alfredo Amézaga.
Cañeros tenía que reaccionar si o si ante Tomateros para mantenerse con vida en la serie, por lo que anoche, el equipo hizo su trabajo dentro del terreno de juego.
Por Cañeros inició Ronald Bolaños y venció con labor de 5 entradas y dos tercios, en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 7. Le ayudaron José Luna, José Quezada, Fabián Cota e Irving Machuca.
Manny Bañuelos abrió y dejó el juego tras 3 entradas y dos tercios, en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron el derrotado Aldo Montes, Miguel Aguilar, Fernando Olguín, Amílcar Gaxiola y Axcel Sauceda.
Tras su vital triunfo la noche de ayer ante Tomateros, los aficionados de la «Fuerza Verde» dejaron de lado el trago amargo de los dos juegos perdidos en casa y mostraron su total apoyo a través de las redes sociales.
Los aficionados confían que Cañeros pueda igualar la serie e incluso irse adelante en esta misma.
Este viernes a las 19:05 horas será el Juego 4 de la serie; sobre la loma se enfrentarán Darel Torres y Víctor Castañeda.