Política | 01/05/2024 02:06:00 p. m. | Diana Cruz
Paola Garate, dirigente en Sinaloa del Partido Revolucionario Institucional criticó que la mayor virtud que tiene Estrella Palacios Domínguez, es ser ahijada del gobernador Rubén Rocha Moya.
Aunque respeta como mujer a la titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, dijo que en el PRI se encuentran contentos de que sea ella la posible candidata, ya que cuentan con perfiles con mayor fuerza para encabezar la alianza «Fuerza y Corazón por México» que servirá para ganar la elección el 02 de junio.
Sin embargo, resaltó que los resultados de Palacios Domínguez en Sectur son nulos y saltan a la vista, con un destino turístico sucio, en penumbras y descuidado en materia de servicios públicos.
Indicó que del lado de la coalición van a tener a las y a los mejores candidatos con los que van a rescatar Mazatlán, que van a gobernar bien, ya que como dice el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, no son perfectos pero saben gobernar, quienes han construido este país que está colgado de pincitas porque se ha generado instituciones sólidas que a pesar de la destrucción por Morena.
Paola Garate afirmó que los mazatlecos tienen importantes decisiones en las próximas elecciones e insistió que la ciudadanía, así que no cabe duda de que en Mazatlán va a gobernar la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.