Sinaloa | 01/05/2024 08:30:00 a. m. | Diana Cruz
En víspera del Día de Reyes del 6 de enero, los culiacanenses realizan la compra de las tradicionales roscas rellenas de «monitos», pero otros aprovechan para revenderlas.
Por medio de grupos en redes sociales los usuarios buscan y ponen en venta las roscas que compran en tienda, los precios que ofrecen varían de $450 a $489, por una rosca grande.
Días previos a la celebración del Día de Reyes, las personas aprovecharon para ir a la tienda de mayoreo Costco, donde la gente compra desde 3 a 5 piezas de roscas para venderlas.
Algunos usuarios se muestran molestos porque no están de acuerdo con la reventa y acusan que las roscas de estas tiendas se terminan en 20 minutos por la gran demanda que ocasionan los revendedores.
Otros opinan que es buena idea la reventa de roscas porque así quienes no tienen membresía pueden acceder al producto y sin necesitad de gastar tanto tiempo y dinero en ir hasta la tienda.
En estos grupos las personas también aprovechan para ofrecer las roscas caseras de sus emprendimientos, de distintos estilos y sabores, tradicionales o tipo pastel.