«Será la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quien dé la última palabra»: Ana Ayala

Política | 01/06/2024 03:31:00 p. m. | Rita Sánchez

La Diputada Federal manifestó que la lista es un pronunciamiento de apoyo para la toma de la decisión, más no el resultado final.

«Será la Comisión Nacional de Elecciones, quien dé la última palabra», señaló la Diputada Federal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, en torno a la lista de candidatos de Morena para las elecciones de este 2024, la cual se dio a conocer el pasado miércoles, 3 de enero.

Durante la entrega de Roscas de Reyes al exterior de sus oficinas de gestión, Ayala Leyva manifestó que la lista es un pronunciamiento de apoyo para la toma de la decisión, más no el resultado final.

«Es la Comisión Nacional de Elecciones la facultad de acuerdo a nuestros estatutos para pronunciarse oficialmente respecto a los resultados de las encuestas, que es la principal prioridad que se toma en Morena, lo que el pueblo quiera. Se obtuvo una reunión respecto a un pronunciamiento, pero le serviría como apoyo unicamente a la Comisión de Elecciones para tomar las decisiones», expresó.

La Diputada Federal añadió que se mantiene atenta y disciplinada a lo que el partido defina en los próximos días y dé a conocer oficialmente el 15 de enero.

Ayala Leyva destacó ser una mujer de convicciones, ideales y de trabajo, por lo que,  de no resultar favorecida para aparecer en las boletas electorales, seguirá trabajando a favor del partido y del bienestar social de Sinaloa.

Finalmente, hizo enfasis en que el enfoque de 2024 es dar seguimiento a los ideales para el acompañamiento de la precandidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

MÁS NOTICIAS