Policiaca | 01/08/2024 02:39:00 p. m. | Alfredo Juárez
Un hombre de 35 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el setenta por ciento de su cuerpo después de que un tanque de gas explotara al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Riviera, ubicado en la calle Riviera.
El incidente tuvo lugar cuando la familia se encontraba en el interior de la vivienda y percibieron un fuerte olor a gas.
Ante la situación, un hombre de la familia se dirigió a cerrar el cilindro para evitar mayores riesgos, pero fue en ese momento que el tanque de gas estalló, desencadenando un incendio en la casa, que afectó la sala y cocina en la primera planta.
Tras el reporte, al lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos para trabajar coordinadamente durante varios minutos en el control de las llamas y evitar que el incendio se propagara aún más.
Por otro lado, el hombre que resultó herido y de quien no se dieron a conocer sus generales, fue llevado a una clínica particular por paramédicos de Bomberos Veteranos para recibir atención médica especializada.
Además de los cuerpos de bomberos, al lugar acudieron el personal de Protección Civil y Cruz Roja, reforzando los esfuerzos para brindar asistencia y seguridad en la zona afectada.
Según las autoridades, la explosión se originó debido a una falla en la instalación del cilindro de gas.