Buscan al hombre más alto de Sinaloa en redes sociales para invitarle un viaje a Mazatlán

Sinaloa | 01/09/2024 06:13:00 a. m. | Israel Castro

«El chikilín» se hizo viral en redes sociales hace días cuando se dio a conocer su historia.

Los últimos días se ha hecho viral la historia y el caso de Leonel Campas García, también conocido como «el chikilín», pues ostenta el récord de ser el hombre más alto de Sinaloa.

Desde que salió a la luz una entrevista en la que revela su estatura, su infancia, sus sueños y sus inevitables problemas con su estatura a lo largo de su vida, miles de personas han simpatizado con él y con su situación, admirándolo por ser sinónimo de superación.

Tal ha sido el respeto y la admiración de la gente, que un influencer mazatleco llamado «Simon Pollo» decidió compartir una publicación en Facebook para encontrar y localizar al «Chikilín», pues tiene la intención de invitarlo a Mazatlán con todo incluido para regalarle unas merecidas vacaciones.

«Hoy quiero pedirles de favor me ayuden a contactarlo, lo queremos invitar a que venga a Mazatlán y se la pase machin bien», dice en la publicación.

En la publicación que en menos de un día ya tiene casi 3 mil reacciones y más de 200 comentarios de apoyo, el influencer comenta que quiere pagarle el hospedaje en un hotel e invitarlo a comer mariscos a los mejores restaurantes de la ciudad.

De momento «Simon Pollo» no ha podido contactar con Leonel, de quien solamente sabe que es originario de La comunidad de Maquipo, perteneciente a Sinaloa Municipio.

El gigante de Sinaloa

Campas García, de oficio mecánico, mide los impresionante 2.30m de estatura, siendo un verdadero gigante en dicha comunidad, la cual lo ha llevado ser popular.

Desde los 15 años ya estaba creciendo de manera rápida, debido a un descontrol hormonal que le causaba que creciera día con día. El joven calza del número 18 mexicano y la ropa que usa diariamente, es confeccionada por su mamá, debido a que no encuentra por su estatura.

Leonel es de oficio mecánico, el cual hace trabajos en su casa, pero este tiene el sueño de algún día tener su taller y atender a todas las personas.

MÁS NOTICIAS