Deportes | 01/10/2024 07:44:00 p. m. | Enrique Chan
Horas antes de arrancar el primer juego de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 23-24 contra su más grande rival de la historia, el club Venados de Mazatlán aseguró que pelearán con todo para lograr su pase a la final.
En rueda de prensa para los medios de comunicación, Luis Carlos Rivera, manager del equipo, se acompañó del lanzador Manuel Flores, el receptor Cristopher Escárraga y el Presidente Ejecutivo del equipo, Ismael Barros Cebreros, donde mostraron confianza ante el eterno rival, pese a que, durante la temporada regular, Tomateros tuvo el dominio en juegos ganados ante los «Rojos».
Luis Carlos Rivera mostró confianza de lograr avanzar a una final más de la Liga Mexicana del Pacífico, con la que los Venados de Mazatlán buscarán su décima corona en la historia de la LMP, tiempo en el que se han enfrentado en seis ocasiones con esta, en las semifinales contra los «guindas» con condominio de venados de Mazatlán.
El lanzador Manuel Flores dijo sentirse satisfecho por los resultados que ha tenido en la temporada, la cual ha sido la mejor de su carrera, pero por el otro lado reconoce que Tomateros de Culiacán cuenta con un lanzador también dominante, como lo es Many Barrera, que fue el mejor lanzador de circuito invernal durante esta temporada.
Como dato curioso, en la temporada 2004-2005 Venados de Mazatlán eliminó a los Tomateros de Culiacán en siete juegos y salió campeón ante Águilas de Mexicali; en el periodo 2006-2007 también eliminó los Tomateros de Culiacán en siete juegos y se enfrentó en la final a los Naranjeros de Hermosillo, contra quienes perdió.
En esta ocasión, el rival de la final saldría de la semifinal entre Hermosillo o Mexicali, esperando que los resultados sean positivos para el equipo mazatleco.