Espectáculos | 01/10/2024 11:16:00 p. m. | Luz Noticias
Luego de la supuesta golpiza que recibió Paola Suárez por parte de su prometido, los rumores se desataron en las redes sociales.
Algunos decían que la agresión no ocurrió, mientras que su amiga incondicional Wendy Guevara compartía un video en vivo desde el hospital, en el que se mostrada el estado en el que terminó la influencer tras la brutal golpiza que recibió.
Entre las lesiones que presentó se encontraban las siguientes:
Además trascendió que requeriría una cirugía posterior, debido a la gravedad de las heridas.
Se dijo el ataque ocurrió horas después de una romántica pedida de mano en la que la pareja se comprometió; supuestamente el ahora prometido golpeó y arrojó a Paola desde el balcón de su domicilio.
Horas más tarde, el prometido de Paola Suárez fue entrevistado por un medio local y brindó su versión de los hechos. En un primer momento desmintió que se encontrara prófugo, como se decía en redes, y señaló encontrarse a las afueras de prevención para poner su demanda contra la de ella.
El joven señaló que al momento de lo ocurrido ambos se encontraban drogados, y cuando ella lo estaba ahorcando, él la arrojó, y la joven cayó a un costado de la cama, donde se golpeó con una lámpara.
Asimismo, indicó que él no la aventó del balcón, ya que se encontraba afuera del domicilio al momento en que ella se arrojó, situación que presuntamente pudo observar el guardia de seguridad de la privada donde vive.
El joven indicó que la casa cuenta con cámaras de seguridad que captaron el momento de la agresión, lo que lo ayudará a desmentir las acusaciones de su prometida.
También señaló tener miedo por las amenazas recibidas, ya que incluso le han llegado a decir que lo van a matar.