Política | 01/10/2024 12:01:00 p. m. | Brandon Sainz
«Fue un discurso mal estructurado» aseguró el Diputado José Manuel Luque Rojas, luego de expresar comentarios referentes a la muerte del líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en plena tribuna del Congreso del Estado.
El legislador señaló que por estar en épocas de elecciones se puede prestar a una malinterpretación, además de que asegura al PAS le conviene tomarlo como amenaza de muerte hacía Cuén y utilizarlo para sus fines políticos.
Precisó que en ningún momento fue su intención propagar la violencia, ya que refiere cuando en política se juega rudo es dentro del marco de las propias convicciones políticas.
Luque Rojas salió a conferencia de prensa en el Congreso del Estado este miércoles y puntualizó que esto no es una disculpa para Cuén Ojeda, que simplemente es una aclaración, pues sostuvo que el en ningún momento le deseó la muerte.
Reiteró que desde el Congreso, ninguna autoridad ni el propio Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la Junta de Coordinación Política, le han llamado la atención por tales declaraciones.