Sinaloa | 01/10/2024 06:05:00 a. m. | Luz Noticias
Las autoridades locales ya se encuentran en plena revisión del operativo que se implementará durante la celebración del Carnaval Mazatlán 2024, programado para llevarse a cabo del 8 al 13 de febrero.
En un esfuerzo conjunto entre Oficialía Mayor y la Subdirección de comercio se está realizando un análisis exhaustivo de los permisos otorgados el año pasado, su ubicación y la detección de posibles duplicados, aseguró el Oficial Mayor, Rogelio Olivas.
Destacó que objetivo principal es evitar situaciones similares, asegurando una correcta ubicación y recepción de la documentación para los comerciantes y vendedores interesados en participar en el desfile de carnaval.
Agregó que se está planificando la presencia estratégica del personal en puntos clave, con el fin de mantener el orden y coordinar la distribución de espacios para la venta.
Además, se llevará a cabo un estudio detallado para determinar la cantidad de personal necesario y se está coordinando con otras entidades como Protección Civil y Cultura para garantizar un ambiente seguro y organizado durante el evento.
Se espera que estas medidas permitan agilizar el proceso para otorgar los permisos necesarios a los comerciantes y vendedores, así como determinar posibles ajustes en los costos asociados. La coordinación entre las diferentes áreas involucradas es fundamental para garantizar el éxito y seguridad del evento.