Sinaloa | 01/11/2024 10:04:00 a. m. | Sebastián Martínez
El Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil, lamentó la muerte de Dulce, mujer asesinada en la Colonia República Mexicana la noche de este miércoles 10 de enero.
Juan De Dios Gámez Mendívil aseguró que reforzando la corporación municipal, podrán inhibir todo este tipo de delitos en la capital sinaloense.
El Presidente Municipal de Culiacán afirmó que el municipio necesita de más elementos y más bases de policías municipales para tener mayor proximidad y garantizar una reacción inmediata ante cualquier situación de violencia.
Sostuvo que trabajarán para brindar mayor equipaje a las patrullas, motocicletas y bicicletas para dar mayores herramientas a los elementos; añadió que gestionarán la compra de 30 patrullas eléctricas para sumarles a las 30 que ya circulan por la ciudad.
Gámez Mendívil indicó que abrirán convocatoria para los jóvenes que quieran ingresar a la Universidad de Policía (UNIPOL) para posteriormente tener la oportunidad de incorporarse a la policía municipal, proyectando sumar 200 elementos más a la corporación.
Una mujer que fue identifica como Dulce fue últimada a balazos la tarde de este miércoles 10 de enero en la Colonia República Mexicana.
Dulce, de 32 años de edad, era originaria de Michoacán, pero tenia su residencia en los Estados Unidos.