Sinaloa | 01/11/2024 09:00:00 p. m. | Enrique Chan
¿De rojo o de guinda? Se le cuestionó por Luz Noticias al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, cuál era el color con el que su corazón asistía esta noche al Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal donde se disputó el primer juego de la serie semifinal entre los Venados de Mazatlán contra los Tomateros de Culiacán.
Sin meterse en problemas, respondió que por estar en Mazatlán apoya al equipo de casa, pero cuando les toque jugar en la capital sinaloense, sin duda el apoyo será para los del centro del estado; sin embargo, espera que el campeonato se quede en Sinaloa.
-¿A quién le va?
-A los dos, voy al que gane mejor, pero a Mazatlán vengo a apoyar a los Venados y en Culiacán apoyo a los Tomateros
-¿Hoy viene de venado a apoyar a los rojos?
-Sí, vengo al estadio a apoyar a los Venados, son nuestros los dos, quiero que uno de los dos sea campeón, expresó.
El mandatario estatal acudió esta noche para presenciar el encuentro deportivo, rodeado de un gran ambiente en el que las porras de ambos equipos no pudieron faltar, así como los saludos y petición de fotografías, a las que accedió sin preocupaciones.
Declaró que espera que, sin duda, el campeonato se quede en Sinaloa, por lo que estará animando a ambos equipos en esta serie de semifinales, en las que desgraciadamente uno de los dos equipos sinaloenses no llegará a la final.