Deportes | 01/15/2024 06:46:00 a. m. | José Enrique Jordán
La guerra entre Israel y el grupo terroristta Hamás , parece no tener fin, donde miles de personas han perdido la vida y millones tuvieron que ser desplazados a otras partes para huir del conflicto bélico.
El gobierno israelí tiene un claro objetivo, borras de la fas de la tierra a la organización terroristas, el cual causó mucho dolor a su pueblo por la masacre del 7 de octubre del año pasado.
Muchos se han manifestado sobre este conflicto que parece no tener fin, por lo que el futbolista israelí Sagiv Jehezkel, alzó la voz durante un partido de la Liga de Turquía, donde su festejo le traería graves consecuencias.
Sagiv Jehezkel, centrocampista israelí del equipo Antalyaspor, fue detenido tras mostrar un mensaje por los ataques terroristas de Hamás del pasado 7 de octubre.
Sagiv gritó con todo su anotación ante el Antalyaspor, donde en su mano izquierda llevaba un vendaje de color blanco con la leyenda «100 días» y la fecha 7 de octubre.
El jugador fue puesto ante las autoridades turcas por el delito de ha sido arrestado por incitar tras el gol públicamente al odio y la enemistad debido a su feo apoyo a la masacre de Israel en Gaza.
El futbolista aseguró que no pretendía provocar a nadie y aseguró que no está a favor de la guerra.
El día 7 de octubre del año pasado, el grupo terrorista Hamás asesinó a unas 1.200 personas y secuestró a unas 250.