Espectáculos | 01/15/2024 03:32:00 p. m. | Ingrid Mateos
Paola Suárez, conocida por ser parte de “Las Perdidas” junto a Wendy Guevara, ha revelado que todavía siente amor por su agresor, días después de que presuntamente este le diera una golpiza.
Durante un "en vivo" realizado en su cuenta oficial en redes sociales, Paola Suárez se dirigió a sus fans revelando algunos detalles de los hechos que no habían sido contados anteriormente.
Durante la transmisión, Paolita, como es conocida entre sus fans, revelo que se siente mal, pues sigue sin creer lo que paso con Jose de Jesús, la persona que hasta ese momento era su pareja y horas antes le había pedido matrimonio.
Sin embargo, la sorpresa llego cuando Suárez admitió que “el amor no se termina de un día para otro.”
“Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo le quiero. No me escuchan mis amigas si no ya me estuvieran regañando,” revelo la influencer.
En el mensaje compartido con sus seguidores, la amiga de Wendy Guevara también detallo que él ya había mostrado una actitud agresiva en el pasado, pero lo había dejado pasar.
A pesar de esto, añadió que espera que le vaya bien. «Créanme que hasta me siento pende** o estúpida porque no quiero que le pase nada a él. Tanto es mi cariño, que no sé. Yo siempre se lo dije a él: Yo te quiero mucho, no te quiero perder, hay que llevarla bien», agrego.
Hasta el momento no se ha esclarecido exactamente que es lo que paso, sin embargo, existen varias versiones dichas por ambos involucrados.
Las amigas de Paolita, incluida Wendy Guevara, afirmaron que la influencer fue presuntamente agredida por su novio, quien supuestamente trató de robarle dinero y escapar.
Por otro lado, él sostuvo que la realidad de lo ocurrido fue que, mientras descansaban después de consumir sustancias ilícitas, ella presuntamente intentó estrangularlo.