Internacional | 01/15/2024 10:30:00 a. m. | José Enrique Jordán
La guerra entre Rusia y Ucrania parece no tener fin, debido que ambas naciones aún se mantienen luchando por sus territorios, dejando muerte y desatrucción a varias ciudades ucranianas.
Este conflicto bélico ha provocado que miles de familias escapen para salver sus vidas, incluso emigrar a otros países papar pedir asilo político.
Ucrania una perqueña nación le ha dado pelea a uno de los países más poderosos del mundo, Rusia, donde con poco armamento han provocado severos daños a la artillería enemiga.
En las redes sociales se encuentra circulando un video, el cual se encuentra siendo la sensación, donde se puede ver la destrucción de un millonario tanque ruso a manos de un barato dron ucraniano.
El letal, pero barato dron UAV sigue al tanque de batalla T-80BVM en los campos helados alrededor de la ciudad de Avdiivka, en el este de Ucrania, destrozándolo en un desastre de fuego.
Las imágenes, capturadas a bordo del dron de ataque de 500 dólares, destruyó un tanque ruso T-80BVM valorado en más de 4 millones de dólares, en cuestión de segundos.
A pesar de todo el armamento avanzado, el blindaje y el sistema de interferencia anti-drones de última generación del modelo, no era rival para el barato UAV ucraniano.
Desde el inicio de la guerra, Kiev estima que Moscú ha perdido 6 mil 060 tanques y 11 mil 254 vehículos blindados de combate, muchos de ellos a manos de drones ucranianos de fabricación casera