Internacional | 01/16/2024 08:51:00 a. m. | José Enrique Jordán
Lasintensas nevadas que se han dejado sentir en los Estados Unidos han provocado que la actividad se detenga a raíz de las congelantes temperaturas que ocasionan que todos se refugien en sus domicilios.
La intensa nevada a afectado a las ciudades de Nueva York y Buffalo, donde el clima conocido como «Efecto del lago» convierta casas, escuelas y negocios, en verdaderas obras de arte de puro hielo.
Y es que esta intensa nevada provocó que un famoso restaurante de Nueva York se convirtiera en un castillo de hielo, diga de la película animada «Frozen» .
Las redes sociales de BuffaloWeather, publicaron el asombroso video, donde se puede ver el establecimiento cubierto por una fuerte capa de hielo.
El restaurante Hoak's Lakeshore, a pesar de que su negocio estuviera sepultado por el hielo, estos se atrevieron a salir de sus casas e ir a trabajar, pese a las advertencias de las autoridades de evitar exponerse a las gélidas temperaturas.
El restaurante Hoak's Lakeshore, ubicado en las pintorescas orillas del lago Erie en Estados Unidos, experimentó una extraordinaria transformación en su estructura.
A través de su cuenta en las redes sociales, el restaurante compartió una imagen que capturó la magnitud del fenómeno, mostrando barandillas cubiertas de hielo y carámbanos de un pie de largo colgando del techo.
A pesar del manto helado recién adquirido, el restaurante Hoak's Lakeshore mostró su resiliencia al permanecer abierto para recibir a los clientes.