Policiaca | 01/17/2024 09:55:00 a. m. | Ernesto Torres
El conductor de un vehículo sedán se salvó de milagro y sólo resultó con algunos raspones en su cuerpo, luego de perder el control de la unidad y caer a las aguas del Canal Principal Humaya, en el municipio de Salvador Alvarado.
El informe policiaco y de cuerpos de auxilio revela que el chófer responde al nombre de Esteban Limones, de 19 años de edad y con residencia en la colonia Unidad Nacional de la ciudad de Guamúchil.
Se estableció qué el joven conducía un vehículo de la marca Hyundai, de color gris, modelo 2022, en el que se dirigía de la comunidad de "El Salitre", hacia la ciudad Guamúchil,
Pero al llegar al entronque con el Canal Principal Humaya, muy cerca del rastro municipal, el conductor perdió el control y se precipitó al afluente.
Por fortuna, al momento del canalazo unas personas circulaban por el lugar en un vehículo y se percataron del accidente y de inmediato se bajaron para brindar auxilio a Esteban, quien por fortuna no presentó lesiones de gravedad, únicamente el susto y algunos raspones.