Deportes | 01/18/2024 01:05:00 p. m. | José Enrique Jordán
Luego de haber permanecido unos días en una prisíón local de la ciudad de Los Ángeles, por poseer un arma de fuego, el peleador sinaloense Julio César Chávez Jr , recobró su libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, pero este regresará para someterse a un proceso de rehabilitación.
Tras meterse nuevamente en problemas, su pareja Frida Muñoz le envió los papeles de divorcio, al no soportar otro acto de indisciplina del boxeador.
Tras este triste suceso, la hermana de Julio César, Nicole, se hizo sentir y expresó su apoyo total a su cuñada Frida, dándole un gancho al hígado a su hermano mayor.
La menor de los Chávez, dio la noticia en el programa que conduce Paty Chapoy «Ventaneando», la cual reveló el difícil proceso que están llevando su hermano y cuñada.
Uno de los detonantes de esta situación son los problemas de adicción de Chávez Jr, Nicole no dio detalles de dónde estará, pero espera que salga bien del proceso.
El boxeador de Culiacán, Sinaloa, recibió un golpe de nocaut a su persona, luego de que su pareja Frida Muñoz, le pidiera el divorcio tras meterse nuevamente en problemas.
Frida Muñoz, en medio del caos que rodea a Chávez Jr, ha enviado los trámites legales para el divorcio directamente al centro penitenciario donde se encuentra detenido. Una representante legal de Muñoz entregó los documentos, marcando un capítulo más en esta serie de acontecimientos.
La vida personal y legal del exboxeador se encuentra en un estado crítico, por lo que el peleador se está cayendo a pedazos y con esta nueva polémica, su matrimonio quedó totalmente destruido.