Política | 01/18/2024 08:28:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
En un encuentro significativo con jóvenes mazatlecos, Diana Vega, hija de la precandidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, llegó al puerto de Mazatlán para clausurar esta etapa de precampaña, donde expuso temas de importancia para el país, como seguridad y la salud.
Diana Vega destacó que su madre, Xóchitl, en las elecciones de 2024 alcanzará la votación máxima y ganará este proceso electoral, con una presunta ventaja del Frente Amplio, al afirmar que solo el 20 por ciento del padrón votará por Morena, aspirando a conquistar el restante 80 por ciento.
En sus declaraciones, hizo hincapié en la necesidad de un cambio en beneficio del país, señalando la supuesta negligencia en asuntos como seguridad, salud, feminicidios y homicidios.
En este contexto, resaltó la positiva respuesta que tuvieron en Sinaloa durante la fase de precampaña, haciendo especial énfasis en la figura de Guillermo Romero Rodríguez como el posible candidato en Mazatlán.
Diana Vega mostró optimismo al contemplar un panorama claro y visualizar una posible victoria electoral respaldada por candidatos de calidad y alianzas estratégicas en este proceso electoral.
Ante miles de «Xochilovers», Diana Vega, hija de Xóchitl Gálvez, cerró la precampaña en un evento que tuvo cita en un conocido hotel de Mazatlán.
Ahí estuvieron presentes representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PAN, PRD, además regidores del Ayuntamiento de Mazatlán, entre ellos Martín Pérez y Jesus Sandoval.