Deportes | 01/21/2024 09:22:00 p. m. | José Enrique Jordán
El conjunto de los Naranjeros de Hermosillo se impuso en gran duelo de pitcheo a su similar de los Venados de Mazatlán una carrera por cero y así tomar ventaja de 2-0 en la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
Hermosillo se puso adelante en la serie, gracias al excelente trabajo del pitcher del año, Manny Barreda , el cual en seis sólidas entradas sin permitir carrera, obtuvo el triunfo.
Mientras que la derrota fue para el cubano Odrisamer Despaigne, con labor de seis entradas y una carrera.
Tras terminar el segundo juego de la gran final, el lanzador refuerzo de los Tomateros de Culiacán habló en conferencia de prensa, donde destacó que el equipo aún no ha ganado nada, a pesar de llevar dos juegos de ventaja a su regreso a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Manny es un lanzador que todos los equipos quieren sus servicios, por lo que al momento de llegar los play off, este es buscado como el principal refuerzo, por lo que se siente agradecido, debido que cuando un equipo te busca, es que tienen confianza en tu trabajo.
Ahora la serie regresa a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde el majestuoso Estadio Teodoro Mariscal será la sede para el tercer partido de la serie entre Venados y Naranjeros.
Dicho encentro se llevará a cabo a las 20:00 horas, donde los aficionados de Venados apoyarán con todo a su equipo para recortar distancia en la serie final.