México | 01/24/2024 01:03:00 p. m. | Ingrid Mateos
México es mundialmente por muchas cosas, incluida por su gran gastronomía, pero, tristemente, no todos los platillos son del gusto de los paladares más exigentes.
De hecho, Taste Atlas hizo una lista de los 25 peores platillos mexicanos y entre ellos, se incluye la tradicional capirotada y los Dogos de Hermosillo.
De acuerdo a esta guía de viaje, la capirotada, la cual es un platillo tradicional que se come en cuaresma, es uno de los peores platillos que México tiene para ofrecer.
Realizada con Pan bolillo, Queso fresco, piloncillo, clavos de olor, canela, pasas, nuez y aceite, esta combinación de ingredientes logra crear uno de los platillos más polémicos para celebrar la Semana Santa.
Y mientras que los demás platillos pueden ser preparados en cualquier parte del país, la lista especifica claramente que los Hot Dogs que se preparan en Hermosillo son de las peores opciones para comer.
Además de la tradicional castúa y mostaza, los hot dogs estilo sonorense, también conocidos como dogos de Sonora, son famosos porque tienen ingredientes extra como frijoles, cebolla, jitomate, guacamole, champiñones o salsas picantes varias.
Además, ciertos locales de Sonora se han hecho famosos por incluir lechuga, queso amarillo derretido e incluso boneless, junto a la salchicha y el pan.
En otras palabras, ingrediente que te imagines, ingrediente que le puedes poner a tu hot dog en esta parte del país.