Policiaca | 01/24/2024 03:15:00 p. m. | Redacción
Un inusual suceso se registró durante la tarde de este miércoles, donde al menos 15 vehículos quedaron varados en la carretera Internacional México 15, frente al fraccionamiento María Antonieta, luego de que presuntamente un grupo de delincuentes arrojó poncha llanta sobre esa carretera, a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.
De manera preliminar, fuentes extraoficiales señalan que el Ejército Mexicano encabezaba una persecución cuando los delincuentes, en un intento desesperado por evadir la justicia, lanzaron los ponchallantas.
Eso provocó que al menos quince vehículos terminaran con los neumáticos afectados, mientras que la presunta persecución siguió su curso.
Este inusual episodio se extendió hacia la avenida Múnich y Óscar Pérez Escobosa, también conocido como Libramiento 2, donde, incluso, algunas unidades militares resultaron afectadas por estos artefactos.
Aunque en los primeros informes se mencionaban posibles detonaciones de armas de fuego, hasta el momento las autoridades no han brindado una versión oficial, ni han brindado detalles sobre la presunta persecución.