Sinaloa | 01/24/2024 07:08:00 p. m. | Rita Sánchez
Una flota de nuevos camiones ha llegado a las calles de la ciudad de Los Mochis para ofrecer una opción diferente de movilidad a todos los usuarios del transporte urbano.
Estas unidades, conocidas como Sprinters, no solo representan un cambio estético en el tradicional camión al que todos estamos acostumbrados, sino que también busca mejorar la comodidad y eficiencia a los usuarios para el traslado a diversos puntos de la ciudad.
Los nuevos camiones han sido introducidos no solo para ofrecer una experiencia de viaje más placentera al usuario, sino también para aligerar los bolsillos de los concesionarios, ya que al ser más nuevas y con motores más pequeños, el consumo de combustible es menor, además de que reduce la emisión de contaminantes, cumpliendo con los estándares ambientales.
Está renovación en el sistema de transporte público ofrece un viaje más eficaz y seguro, ya que cuenta con el espacio exacto en número de pasajeros, o sea de 17 a 20 asientos con pasillos estrechos, por lo que se elimina por completo la mala práctica del sobrecupo.
Además, todas las unidades están equipadas con sistema de aire acondicionado, lo ideal para esta zona de la región, donde las temperaturas llegan hasta los 47 grados en temporada de verano.
Cabe señalar que, hasta el momento, el número de unidades es reducido y en las calles aún circulan las unidades clásicas que todos conocemos.
Las tarifas del transporte, ya sea en camión convencional o en Sprinter son las mismas: para usuario regular, 11 pesos sin aire y 12 pesos con 50 centavos con aire, mientras que a los estudiantes se les respeta el cobro de 3 pesos con 50 centavos.