Deportes | 01/25/2024 11:52:00 a. m. | Eduardo Bórquez
Luego de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, el receptor Brandon Jaime logró dar un gran paso en su carrera, al firmar ayer para la organización de Rojos de Cincinnati, vía Guerreros de Oaxaca, que es a la que pertenece en México.
Jaime, nativo de San Luis Río Colorado, Sonora, y de 19 años de edad, debutó en el 2023 en el beisbol profesional. Primero con Diablos Rojos del México, club con el que tomó parte en 19 juegos, mismos en los que bateó para .438 con dos carreras remolcadas
Dicha actuación y el trabajo que realizó en la pretemporada, le valió quedarse en el equipo grande de Algodoneros de Guasave, equipo para el que tuvo acción en siete juegos en los que dio dos hits y par de carreras impulsadas.
El primer imparable de Brandon en Liga ARCO fue el 21 de noviembre ante Mayos de Navojoa.
La firma se logró a través del scout de Rojos de Cincinnati en México, Alejandro Ahumada, en la tierra del prospecto.
A palabras de Ahumada, las características que llaman la atención de Brandon Jaime, además de su potente brazo y excelente defensiva, son factores que no se pueden encontrar fácilmente.
Tras estampar su firma, Brandon buscará su sueño de llegar a Grandes Ligas, y para ello, hoy jueves viajó a República Dominicana a la academia de Rojos, a comenzar con el proceso.
En el evento, Jaime, estuvo acompañado por su familia, y a través de redes sociales recibió múltiples felicitaciones, entre ellas, las de su hermano Marco Jaime, quien juega para Cañeros de Los Mochis.