México | 01/25/2024 06:26:00 p. m. | José Enrique Jordán
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador , es un apasionado del deporte, en especial del «Rey de los deportes», el beisbol, cuyo tiempo libre lod edica a practicar el deporte de sus amores.
El mandatario nacional a través de su mandato, ha podido tener el privilegio de jugar con los verdaderos caballos del beisbol, como Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Vinicio Castilla, por mencionar algunos.
López Obrador presume en sus redes sociales sus habilidades con el guante y con el bat, donde esta vez tuvo el privilegio de practicar con la estrella de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena .
El presidente de México, se dio un tiempo de sus obligaciones, para poder compartir un gran momento con el pelotero del momento en las Grandes Ligas, por lo que presumió el encuentro en sus redes sociales en el parque de beisbol Fray Nano.
Cabe mencionar que AMLO, fue el responsable de haber naturalizado mexicano a Arozarena, el cual puso el nombre de México en lo alto en el pasado Clásico Mundial de Beisbol.
Randy era uno de los agentes libres más codiciados en las Grandes Ligas, por lo que loa Rays no querían que una de sus estrellas se fuera, por lo que la organización acordó firmarlo por la campaña de 2024, siendo la cantidad de 8.1 millones de dólares.
Randy alcanzó el mayor contrato de su carrera, los 8.1 millones de 2024 superan por casi cuatro los 4.15 millones conseguidos en 2023. Randy Arozarena pasó esta vez por su segundo proceso de arbitraje.