Espectáculos | 01/26/2024 05:55:00 p. m. | José Enrique Jordán
El peleador sinaloense Julio César Chávez Jrse encuentra dando de que hablar, luego de que este recobrara su libertad tras haber sido detenido con un arma fantasma en la ciudad de Los Ángeles, California.
El "Junior" tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para ser hombre libre, pero este tiene que regresar a juicio para someterse a un programa de rehabilitación que lo ayude a dejar su adicción a las drogas.
Además, el boxeador sinaloense enfrenta un proceso de divorcio, debido que su pareja al haber ser arrestado, esta le mandó los papeles a la cárcel para iniciar la separación.
Ante los problemas de adición del hijo de Julio César Chávez, la reconocida modelo mexicana Carmen Campuzano, se ofreció para ayudar a su heredero a dejar la adicción y noquear de una vz por todas sus demonios que tanto lo están afectando personal y emocionalmente.
La modelo quien se encuentra rehabilitada tras estar 10 años libre de cualquier droga, estuvo de invitada en el programa "La Mesa Caliente", donde aprovechó para mandarle un mensaje a la familia Chávez.
A sus inicios, Campuzano vivió con los reflectores encima por sus adicciones, las cuales no sólo afectaron su físico, sino que también la llevaron a distanciarse de su familia dedido a su adicción a la cocaína.
A consideración de Campuzano es primordial que el adicto no sólo reciba el cariño de su familia algo que en el caso de Julio César Chávez Jr. ha sido irrestricto, sino que se apoyen en personas especializadas.