Sinaloa | 01/26/2024 12:27:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
La persecución que se dio el pasado miércoles entre militares y presuntos grupos armados que tuvo lugar en Mazatlán, sobre la avenida Munich, sirvió como una alerta para fortalecer la presencia de elementos de seguridad y diversas corporaciones del Ejército y la Guardia Nacional en la salida y entrada al municipio, destacó Édgar González Zataráin.
El Presidente de Mazatlán subrayó que este incidente no es exclusivo del municipio, comparándolo con situaciones recurrentes en la capital del estado, Culiacán, donde el tirar ponchallantas es más recurrente, aquí el caso por la persecución y el intento de detener la unidad.
Alcalde de Mazatlán. | FOTO: Luz Noticias.
En cuanto a los vehículos afectados durante la persecución, González Zataráin informó que, hasta el momento, no se han presentado reclamos por parte de la ciudadanía.
No obstante, reafirmó que el Ayuntamiento está dispuesto a colaborar y brindar la ayuda necesaria en caso de que los conductores requieran asistencia o tengan solicitudes específicas ante las autoridades por vehículos dañados.