Espectáculos | 01/27/2024 10:05:00 a. m. | Luz Noticias
El cantante y precursor de los llamados «corridos tumbados», el sonorense Natanael Cano, se presentó con rotundo éxito este viernes 26 de enero en el puerto de Mazatlán.
El concierto de Natanael Cano, cumplió con la fecha reprogramada desde el 24 de noviembre, que causó molestia en su momento con sus seguidores mazatlecos.
Natanael Cano salió al escenario alrededor de las 11:30 de la noche lo que provocó la algarabía de los ahí presentes, en especial las del sexo femenino.
El show de Natanael Cano, ya es considerado uno de los más atractivos, por el escenario espectacular que maneja, así como el espectáculo multimedia que despliega durante toda su presentación.
Durante el evento, Natanael Cano entonó canciones como «Mi bello ángel», «Selfies», «Más altas que bajadas», «Trabajando fuerte», «Pacas de billetes», «Soy el diablo», «Lou lou», «El de la codeína», «Toro encartado», entre muchas canciones más.
Mismas que lo han colocado como uno de los artistas del momento además de ser uno de los máximos exponentes del género tumbado y ser uno de los primeros en iniciar esta corriente musical, donde la mezcla de instrumentos trasciende a lo que comúnmente se consideraba como regional mexicano.
Este acto que confirma la gran popularidad que actualmente posee el género tumbado y que desde que se anunció la presencia de Natanael Cano, las entradas se vendieron «como pan caliente».
Pese a los rumores e intenciones de unos cuantos fans por querer que el artista se sienta atraído por los hombres, esto no puede estar más alejado de la realidad, ya que el artista ha comentado en diversas ocasiones que se siente atraído por las mujeres.
El beso fue visto por todos como algo amistoso que se dio por la emoción y la euforia del momento, por lo que es mejor dejar de especular y seguir disfrutando del espectáculo que ofrece Natanael Cano.