Deportes | 01/28/2024 08:39:00 p. m. | José Enrique Jordán
Los 49ers de San Francisco tuvieron uno de los mejores regresos en la historia de los play offs de laa NFL al vencer a su similar de los Leones de Detroit con pizarra de 34-31.
Los 49ers sellaron su boleto al Super Bowl LVIII a celebrarse en la ciudad de Las Vegas Nevada, el 11 de febrero de 2024, en el majestuoso Allegiant Stadium.
El mariscal de campo Brock Purdy lanzó para 267 yardas y un touchdown, y los 49ers de San Francisco se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para derrotar a los Leones en el partido de la final de Conferencia Nacional.
San Francisco logró la cuarta remontada de 17 puntos o más en un juego por el título de la conferencia gracias a algunas grandes jugadas de Purdy y malos errores de los Lions (14-6), incluidos dos cuartos intentos fallidos en el rango de gol de campo.
Detroit no logró llegar al primer Super Bowl en la historia de la franquicia.
Después de ser cuestionado sobre si podría liderar un regreso, Purdy lo ha hecho dos veces en otras tantas semanas. Logró una serie ganadora en el último cuarto para vencer a Green Bay la semana pasada y luego tuvo una remontada aún mayor contra los Lions.
Ahora los 49ers de San Francisco se verán nuevamente las caras con los Jefes de Kansas City, en la re edición del Super Bowl LIV, donde Patrick Mahomes y compañía los vencieron con pizarra de 31-20.
Bajo al mando de Brock Purdy, los 49ers confían que les devolverán la cortesía, por lo que será uno de los mejores Super Bowls en la historia de la NFL.