Sinaloa | 01/28/2024 12:58:00 p. m. | Rita Sánchez
Las rutas de transporte urbano en la ciudad de Los Mochis tuvieron algunos cambios en busca de eficientar el servicio para los usuarios, informó el Delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte, Gabriel Vargas Landeros.
El funcionario detalló que a través de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (ATUSUM) fueron tres rutas las que recibieron modificaciones.
Estas son: Libertad-Zaragoza, la cual se expandió unas calles más en la colonia donde termina la ruta, Infonavit-Zaragoza y 72-Chamizal-Toledo, esta última divida en dos para ser Toledo-Centro, con la finalidad de mejorar la atención para evitar tardanzas y sobrecupo.
Vargas Landeros reiteró que con estos ajustes las rutas deberán estar cumpliendo, en tiempo y forma, en cada uno de los puntos de sus recorridos.
Cabe señalar que a pesar del incremento en la demanda del transporte, sobre todo en el sector escolar, actualmente no hay permisos para el ingreso de más unidades, lo que obliga al sector a buscar nuevas estrategias para cumplir con los usuarios.