Deportes | 01/29/2024 04:59:00 p. m. | José Enrique Jordán
En el año 2017 la NFL anunciaba la llegada del equipo de los Raiders a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para luego dar paso a la construcción de uno de los más grandes y modernos estadios en el mundo del deporte, el Allegiant Stadium.
La casa de los Raiders de Las Vegas, será ahora la sede del Super Bowl LVIII para recibir a los equipos Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco.
Han pasado siete años desde la construcción de la casa de los Raiders, donde ahora uno de los miles de constructortes que ayudaron a levantar el estadio, es sensación en las redes sociales.
Y es que el trabajador aficionado a los Jefes de Kansas City , Gerard DeCosta, enterró una bandera roja de su equipo, atinando el pronóstico para el juego del 11 de febrero.
El trabajador posteó la imagen en sus redes sociales, al recordar el momento en que enterró la bandera y ocasionar una especie de mala suerte para la escuadra de los Raiders.
Hay que recordar que ambos conjuntos comparten la División Oeste de la Conferencia Americana.
Hasta ahora, los Jefes han ganado todos los partidos que han jugado en el Allegiant Stadium, registrando un récord de 4-0 contra los Raiders.