Deportes | 01/29/2024 06:05:00 a. m. | José Enrique Jordán
El Super Bowl LVIII ya está más que listo para enfrentar a los conjuntos de los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, donde buscarán llevarse a sus vitrinas el prestigioso Trofeo Vince Lombardi.
Ambos equipos llegan al partido que paraliza la mundo entero tras vencer a los Cuervos de Baltimore y Leones de Detroit.
El partido se llevará a cabo el domingo 11 de febrero siendo la sede la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Muchos aficionados mexicanos de los Jefes y 49ers, harán el viaje a la llamada "Ciudad del Pecado", donde sin duda alguna tuvieron que ahorrar par estar presentes en tan importante partido.
Mientras millones de personas en todo el mundo y en los Estados Unidos verán el partido por televisión, algunas otras tendrán la suerte de presenciar la acción en el propio estadio.
Las entradas oscilan entre los 10 mil dólares, siendo195 mil pesos y hasta los 48 mil dólares, más de 850 mil pesos mexicanos, éste último ofreciendo amenidades de lujo durante todo el encuentro.
Las entradas para el Super Bowl LVIII sólo se pueden comprar de primera mano a través de las asignaciones oficiales entregadas a los equipos y a los ganadores del sorteo.
Un vuelo redondo y sin escalas, desde el aeropuerto de la Ciudad de México, hasta el Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas, Nevada, contemplando como fecha de ida el 10 de febrero y de regreso el 13 de febrero, tiene un costo desde 6 mil pesos, el más económico, hasta 13 mil 400 pesos el más alto.