Espectáculos | 01/29/2024 06:00:00 a. m. | José Enrique Jordán
El Super Bowl LVIII ya está más que listo para disputar el prestigioso Trofeo Vince Lombardi entre los Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco, donde la ciudad de Las Vegas, Nevada, será la sede del partido que paraliza al mundo entero.
El majestuoso Allegiant Stadium, será el encargado de recibir a los dos mejores equipos de la campaña regular en la NFL.
Sin lugar a dudas miles de aficionados estarán presentes en la "Ciudad del Pecado", donde además muchas personalidades del mundo del cine y la música no querrán perderse este gran encuentro.
La ciudad de Las Vegas se vestirá de gala, al recibir el partido que paraliza al mundo entero, sino que también a una de las máximas estrellas de la música en la actualidad, la gran Taylor Swift .
Pero no se asusten, la cantante de música pop y country, no estará en el show del medio tiempo, sino que estará apoyando a su pareja, el jugador de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce.
Muchos pensaron que Taylor Swift sería parte del Super Bowl LVIII, pero se decidieron por el rapero Usher, quien hará vibrar a los aficionados.
Desde que Taylor Swift diera a conocer su romance con Travis Kelce, la cantante ha estado en los partidos de local, donde los Jefes no perdieron un solo partido, además que en los juegos de play offs en calidad de visitante, también fue el amuleto de la buena suerte.
Ahora los 49ers de San Francisco se verán nuevamente las caras con los Jefes de Kansas City, en la re edición del Super Bowl LIV, donde Patrick Mahomes y compañía los vencieron con pizarra de 31-20.