Espectáculos | 01/29/2024 03:16:00 p. m. | José Enrique Jordán
El Super Bowl LVIII ya está más que listo para enfrentar a los conjuntos de los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, donde buscarán llevarse a sus vitrinas el prestigioso Trofeo Vince Lombardi.
Ambos equipos llegan al partido que paraliza la mundo entero tras vencer a los Cuervos de Baltimore y Leones de Detroit.
El partido se llevará a cabo el domingo 11 de febrero siendo la sede la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Muchos aficionados mexicanos de los Jefes y 49ers, harán el viaje a la llamada "Ciudad del Pecado", donde sin duda alguna tuvieron que ahorrar par estar presentes en tan importante partido y ser testigos de la presencia de la megaestrella de la música, Taylor Swift.
La estrella de la música pop y country estuvo presente en el estadio apoyando a su pareja Travis Kelce, donde ambos estarán presentes en el Super Bowl LVIII, uno dentro del campo y la otra en las gradas.
Tras cabar el partido de la final de la Conferencia Americana donde los Jefes derrotaron a los Cuervos 17 a 10, Taylor bajó al campo de juego escolrada por un fuerte dispositivo de seguridad, cuando era acompañada por la mamá de Travis.
Taylor esperó pacientemente a su pareja que atendiera a los medios de comunicación y saludara a sus rivales, para luego estar ante sus ojos y darle un enorme abrazo y un beso muy especial.
Muchos pensaron que Taylor Swift estaría presentes en el show de medio tiempo, pero a raíz de que los Jefes llegaron a dicho partido, la directiva de la NFL decidió por Usher y no causar polémica debido a la relación que tiene con Travis Kelce.
Mientras millones de personas en todo el mundo y en los Estados Unidos verán el partido por televisión, algunas otras tendrán la suerte de presenciar la acción en el propio estadio.
Las entradas oscilan entre los 10 mil dólares, siendo195 mil pesos y hasta los 48 mil dólares, más de 850 mil pesos mexicanos, éste último ofreciendo amenidades de lujo durante todo el encuentro.