Espectáculos | 01/30/2024 02:58:00 p. m. | José Enrique Jordán
El Super Bowl LVIII ya está más que listo para enfrentar a los conjuntos de los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, donde buscarán llevarse a sus vitrinas el prestigioso Trofeo Vince Lombardi.
Ambos equipos llegan al partido que paraliza la mundo entero tras vencer a los Cuervos de Baltimore y Leones de Detroit.
El partido se llevará a cabo el domingo 11 de febrero siendo la sede la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Muchos aficionados mexicanos de los Jefes y 49ers, harán el viaje a la llamada "Ciudad del Pecado", donde sin duda alguna tuvieron que ahorrar par estar presentes en tan importante partido.
Además, estará presente también una de las máximas estrellas de pop mundial, la cantante Taylor Swift, la cual hará un enorme sacrificio para poder acompañar y apoyar a su pareja Travis Kelce.
Y es que Taylor Swift continúa con exitosa gira "The Eras Tour", el cual llega a Japón para dar una serie de cuatro presentaciones antes del Super Bowl LVIII.
Su último concierto en la tierra del "Sol Naciente" sería el 10 de febrero, por lo que terminando su presentación, de inmediato volaría a los Estados Unidos para estar presente en el partido.
El último show de Taylor Swift en Tokio es el día sábado 10 de febrero, siendo un espectáculo de tres horas y media, dando un lapso de 30 minutos para cualquier eventualidad.
Por lo que terminando el concierto de inmediato saldría al aeropuerto para tomar un largo vuelo a la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Cabe mencionar que la diferencia horaria entre ambas ciudades es de 17 horas.
Después de 11 horas de vuelo, Taylor Swift aterrizaría en la noche del 10 de febrero en Las Vegas. Por lo que tendrá algunas horas para descansar y lidiar con el jet lag provocado por el cambio de horario.