Policiaca | 01/30/2024 07:03:00 p. m. | Alfredo Juárez
Un hecho lamentable se registró durante la tarde de este martes en la comunidad de Cristo Rey, Escuinapa, donde una menor identificada como Brenda Lucero, de 18 meses de edad, perdió la vida presuntamente en incidente de ahogamiento.
Al percatarse de que su pequeña hija no presentaba signos vitales , la madre la trasladó a la Clínica del Bienestar en la sindicatura de Isla del Bosque, en el valle de Escuinapa. La doctora a cargo notificó que la niña ingresó sin vida.
El reporte, se generó poco después de las 16:00 horas de este martes, donde se movilizaron elementos preventivos al lugar para confirmar el deceso de la infante.
La madre de la niña, Luisa Fernanda «F», de 25 años y originaria de Durango, relató que ella se encontraba trabajando en una parcela en Cristo Rey.
Quién al darse cuenta de la ausencia de su hija, la buscó y lamentablemente la encontró en el interior de un estanque de agua.
Personal pericial de la Vicefiscalía Zona Sur se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y autorizar el levantamiento del cuerpo por parte de la funeraria de guardia, para llevarla al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley y así determinar las causas de muerte.