Fiscalía llama a familiares de víctimas del camionazo a pruebas de ADN para identificar cuerpos

Sinaloa | 01/30/2024 05:33:00 p. m. | Sebastián Martínez

Los restos de las personas encontradas en el accidente serán entregados cuando se confirme la identidad, con las pruebas de sangre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llamó a los familiares de las víctimas del camionazo ocurrido en el kilómetro 104 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, este martes, 30 de enero, a realizarse pruebas de ADN, para identificar a los cuerpos que quedaron en el lugar de los hechos. 

La FGE emitió un comunicado en donde exhortó a los familiares de los pasajeros del autobús Norte de Sinaloa #502 que viajaba de Guadalajara a Los Mochis, a someterse a pruebas de ADN para dar con el paradero de los tripulantes que no aparecen en la lista de lesionados.


En el comunicado, la Fiscalía precisó que las condiciones del accidente impiden la identificación inmediata de las víctimas, por lo que requieren del apoyo de sus familiares directos para realizar pruebas genéticas.

Los familiares de las víctimas del accidente pueden acudir a someterse a las pruebas de sangre a cualquier de las oficinas de la FGE de la ciudad de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, o en la visefiscalía más cercana, en su área de Atención Temprana y Primer Contacto.

La Fiscalía también llamó a los familiares de las víctimas a acercarse al organismo, para proporcionar información que permita la identificación de sus seres queridos. 


Los restos de las personas encontradas en el accidente han sido trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Culiacán, y serán entregados a sus seres queridos cuando sean plenamente identificados con las pruebas de ADN.

Direcciones de las  Vicefiscalías Regionales

MÁS NOTICIAS